¿Cómo puedo tratar las infecciones de la vejiga con métodos caseros?



La cocción y el dolor al orinar, la presión de la vejiga e incluso la fiebre son los síntomas principales de la infección de la vejiga. ¿Cómo puedo controlar mi enfermedad usando métodos caseros? ¿Cuándo necesito ver a un médico y qué chequeos debo hacer para poder diagnosticar una
enfermedad?

¿Cómo puedo diagnosticar una infección del tracto urinario?

La infección del tracto urinario (IU) se manifiesta por micción dolorosa y al horno en pequeñas cantidades. Con frecuencia, la enfermedad se acompaña de dolor abdominal, una sensación de presión en la vejiga e incluso fiebre. La orina puede estar turbia y oler diferente.

Si no se trata adecuadamente o no se trata adecuadamente, una infección desagradable puede convertirse en una afección crónica y causar inflamación renal o incluso insuficiencia renal grave.




Este problema suele afectar a mujeres y niñas (debido a una estructura anatómica distinta a la de los hombres, incluyendo principalmente la longitud de la uretra).
¿Qué causa la infestación de la vejiga?

Resultado de imagen de zapalenie pęcherza moczowego


Las enfermedades son propicias:

    absorbiendo pequeñas cantidades de líquidos,
    Vestimenta inadecuada (en relación con el clima),
    embarazo,
    menopausia,
    Nadar en la piscina y el lago,
    dejar de orinar, 
    cualquier efecto en la región uretral (por ejemplo, masturbación),
    demasiada actividad sexual,
    falta de higiene personal.

Las infecciones de este tipo, en términos de prevalencia, son las segundas más comunes después de la influenza y las enfermedades similares a la gripe.



¿Cómo tratar en casa?






Maneras caseras comprobadas:

    Beber agua hervida (no agua mineral) con zumo de limón;
    Comer arándanos (que evita que las bacterias se adhieran a las paredes epiteliales del tracto urinario) y grosellas negras (efectos diuréticos);
    calentar la vejiga con dos termopares (o botellas llenas de agua caliente), uno bajo la cruz y el otro alrededor del periné;
    Beba mucha agua;
    Lave y seque las zonas íntimas después de cada micción.

Si su salud no mejora después de unos días de tratamiento en casa, vaya a ver a su médico.

Ver también: ¿Se puede estimar el riesgo de infecciones íntimas?

¿Te duele el hombro o la mano? La columna cervical puede ser la razón!
Diagnóstico, es decir, el análisis de orina

Su médico le hará un chequeo general de orina primero. Esto incluye, entre otras cosas, una evaluación de la turbidez, la fusión, las manchas y el pH, es decir, la evaluación físico-química general de la orina.

La orina se toma con el estómago vacío por la mañana en un recipiente estéril. Lave el área íntima antes de la recolección para que los resultados no sean falsificados. Las mujeres no deben tomar la muestra tres días antes y tres días después de su período. Después de que la orina ha sido expulsada, debe ser expulsada al laboratorio en un lapso de dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber lo que opinas