Frustrad@ por no perder peso? ¡No tienes que estarlo!te explico porque


Perder peso rara vez es divertido cuando usted comienza por primera vez. Debido a que usted tiene sobrepeso, puede ser difícil moverse y algo doloroso comenzar un programa de pérdida de peso, tanto física como mentalmente. Una cosa que ayuda es tener un plan y apegarse a él. He aquí algunas cosas que debe tener en cuenta al comenzar a perder peso.



El hambre es un problema para las personas que intentan bajar de peso. La próxima vez que tengas hambre, haz una pausa y piensa: ¿es verdad el hambre o estoy comiendo por razones no relacionadas con la comida? Muchas veces comemos para satisfacer necesidades emocionales, o porque estamos cansados, o porque necesitamos consuelo. A menudo, sólo tenemos sed.

La próxima vez que sienta dolores de hambre, primero examine sus motivos para sentir hambre y luego intente beber un vaso muy grande de agua fría. Antes de comer de nuevo, vea si la bebida ha satisfecho su necesidad.

Para algunas personas, en algunas ocasiones, una dieta baja en carbohidratos puede ser la respuesta, al menos al principio. La razón por la que las dietas bajas en carbohidratos funcionan es que su cuerpo normalmente usa carbohidratos como primer combustible.

Cuando usted le da a su cuerpo sin carbohidratos (la fase de "inducción" de la mayoría de las dietas bajas en carbohidratos), su cuerpo necesita usar algo para el combustible, y por lo tanto se vuelve a quemar su propia grasa.

Estas dietas han demostrado ser muy exitosas para muchas personas, pero se deben llevar a cabo con cuidado ya que las personas necesitan algunos carbohidratos en su dieta. La mayoría de las dietas bajas en carbohidratos actualmente pasan de una fase de inducción a una fase de mantenimiento mucho más saludable, donde se reintroducen los "carbohidratos inteligentes" (alta fibra, bajas calorías).

Mantenga su consumo de alcohol al mínimo, especialmente en las primeras semanas de un programa de dieta y ejercicio, para obtener resultados máximos. El alcohol inhibe y disminuye el metabolismo, además de tener un alto contenido calórico. Estas calorías no tienen valor nutricional y se conocen como calorías vacías.

Deje de consumir tres comidas grandes al día y, en su lugar, coma seis comidas más pequeñas. Esto evitará que los "hambrientos" se acerquen a ti, y también te hará más fácil disfrutar de porciones más pequeñas a la hora de las comidas.

para complementar esta información ENTRA EN "como bajar de peso"

También consumirá menos calorías todos los días, lo que sólo le ayudará a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

La clave para perder peso es tomar todo con moderación. El objetivo es detener la sobreindulgencia excesiva. Una pequeña cantidad de grasas saturadas y carbohidratos es aceptable.

No trate de eliminar completamente los alimentos agradables de la dieta. En su lugar, elija porciones más pequeñas y modere la ingesta de artículos poco saludables que no sean beneficiosos.

Una buena manera de ayudarle a perder peso es asegurarse de que está obteniendo la proporción correcta de macro nutrientes para cada comida. Lo ideal es que usted quiera tener el cuarenta por ciento de proteína, cuarenta por ciento de carbohidratos y veinte por ciento de grasa en cada comida. Seguir esta directriz básica puede producir grandes resultados.

En su lugar, pruebe la pasta integral. Usted puede pensar que es una buena idea deshacerse de carbohidratos como la pasta cuando la pérdida de peso es en lo que está trabajando.

En su lugar, elija pasta integral de trigo. En general, las versiones de trigo integral de los alimentos son más saludables para usted, a menos que tenga intolerancia al gluten. Estos también le proporcionan una sensación de "plenitud" mejor que las otras alternativas.
/> Puesto que perder peso se trata en última instancia de consumir menos calorías de las que usted gasta, debe saber exactamente lo que está comiendo. Empiece ahora a llevar un diario o diario de alimentos detallado de cada cosa que come o bebe, incluyendo el agua, para que pueda hacer un mapa de su ingesta de alimentos de la manera en que su peso está cambiando y puede ajustar su dieta en consecuencia.


Usando estos consejos como un mini-plan que usted se compromete a hacer más grandes compromisos posibles. Pruebe estos consejos y apéguese a ellos, y tendrá la confianza suficiente para probar cosas más grandes y mejores; no sólo en la pérdida de peso, sino también en la vida. Y a medida que empiece a ver los resultados, será más divertido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber lo que opinas