Las Especies Amenazadas, Rinoceronte Negro Extinguido, Si O No?


El Rinoceronte negro es un animal herbívoro, nativos de África occidental. Existen alrededor de 3.610 rinoceronte negros en el medio silvestre(año 2010), pero se estima que había cerca de 70.000 a finales de 1960. El rinoceronte negro ha experimentado la caída más drástica de todas las especies de rinoceronte, debido a la caza furtiva.

Los rinocerontes negros generalmente se describen como la más agresiva de todas las especies de rinocerontes.

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) declaró oficialmente extinto al rinoceronte negro de África occidental en su más reciente lista de animales que están en peligro de extinción. El motivo se debería al exceso de caza para vender sus cuernos en el mercado ilegal, además de la cacería deportiva que contribuyó en su desaparición, según informa elespectador.com. Camellia Williams, miembro del Programa Global de Especies de la Unión Internacional para la
Conservación de la Naturaleza (IUCN), confirmó que la información que dicta la extinción del rinoceronte negro es completamente falsa, el rinoceronte negro fue oficialmente declarado extinto es completamente FALSO. La especie no se extinguió, se extinguió una de sus subespecies. La especie continúa en peligro de extinción. Se cree que fue un rumor que corrió por las redes social y se creo una onda de desinformación.

Puedes Ver Aqui Documentales Del Rinoceronte Negro   ENTRA AHORA!
                                         
                                                  O

Si Quieres Vivir La Emocion De Su Hábitat Natural En Directo EL MEJOR AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber lo que opinas