Tratamientos para la eyaculación precoz



  Un eyaculador precoz es aquel que culmina su relcion sexual a los escasos y apenas 3 minutos de media. El estrés que le produce esto es tan grave, que a veces muchos hombres, incluso jóvenes de veinte y pico de años, pueden llegar a evitar cualquier situación que pueda acabar en mantener una relacion sexual .


Sin embargo cuando nos sucede otra vez generalmente decimos cosas como Hoy No es Mi Dia, No se que me paso o en que estaba pensando, pero vuelve a ocurrir una y otra vez mas escapandose de nuestras manos lo cual nos genera miedo y preocupacion a tener sexo.

Muchos cientificos discuten que las causas que originan a la eyaculacion precoz se dan por problemas biologicos o psicologicos, Pero un grupo de Investigadores de los Estados Unidos demostraron que el 98% de los casos de eyaculadores precoces se dan por problemas Psicologicos mas no por biologicos, a saber:

1.-Experiencias Sexuales a Temparana Edad.-
Es muy simple muchos hombres hemos tenido experiencias sexuales demasiado menores, amuchas veces pensando en  Como se siente la Primera experiencia, hemos optado por la Masturbacion lo cual ha traido graves consecuencias futuras.

2.-Presion de la Sociedad.-
La sociedad actual nos esta influenciando durante toda nuestra vida nos ha hecho creer que las mujeres desean hombres que duren el maximo tiempo en la cama para ser BIEN vistos en caso contrario eres Poco Hombre. Estas creencias son falsas las mujeres quieren hombres que las sepan satisfacer que las Hagan llegar al ORGASMO No importa si duras 20 o 5 minutos o que lo hagas via penetracion o sexo Oral lo importante es que alcanen el Orgasmo juntos.

3.-Ansiedad y El Estres Acumulado.-
Tener una vida agitada, con demasiado trabajo y sin tiempo para el sexo hace que los niveles de estres y ansiedad del Organismo se disparen. Esto tiene consecuencias fatales ya que cuando llegamos al encuentro sexual no duramos lo suficiente haciendo que eyaculemos lo antes posible.

algunos consejos que pueden ayudar:
1.-Practica Ejercicios de Kegel.
2.-Prueba diversas poses sexuales.
3.-Olvídate de tus Preocupaciones.-
4.-Practica Ejercicio Fisico.


Estas apunto de DESCUBRIR un metodo extremadamente Efectivo que te permitira CONTROLAR la eyaculacion precoz en solo 3 semanas se llama DOMINA TU ORGASMO
DOMINA TU ORGASMO pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber lo que opinas