Su cabello de vuelta, y ya pelo de nuevo

En primer lugar debe saber que..

   
 No hay que usar peinados ni productos agresivos que te maltraten el pelo demasiado a menudo, ya que causan encrespamiento y puntas abiertas.   Escoge champús suaves y acondicionador según tu tipo de pelo.
    Modera el uso de productos de peinado (gominas, espumas, lacas…) que en exceso empeoran su calidad y apariencia.
Desde el punto de vista funcional el pelo y el cabello actúan
como protección física de la piel frente a golpes a la vez que contribuyen a mantener la temperatura corporal. Esta función termorreguladora es muy evidente en los animales cubiertos de pelo, mientras que en el hombre se ha perdido y por ello deben vestirse para equilibrara la temperatura corporal.

Como todo en la vida, lo importante para mantener el cabello en buen estado, es el equilibrio. Las glándulas sebáceas deben segregar lo justo: ni poco ni demasiado. Una falta de grasa dará lugar a una piel y unos cabellos resecos que precisarán una hidratación y/o reengrazados continuos, mientras que si la grasa es excesiva el pelo y la piel mostraran un aspecto oleoso/grasoso a sucio que habrá que eliminar con champús, que limpien de forma suave, sin provocar una respuesta rebote que obligue al cuero cabelludo a crear mucha mas grasa debido a la falta detectada por exceso de lavado.
Tanto la sequedad como la grasa excesiva pueden dar lugar a descamación del cuero cabelludo o caspa que se tendrá que tratar:


Recuerde que si esta perdiendo su cabello puede revertir el proceso y Recuperar Su Cabello De Manera Totalmente Natural Siguiendo Estos Sencillos Consejos: Entra Aqui Para Conocer Este Gran Metodo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber lo que opinas